sábado, 19 de agosto de 2017

CARLOS DAVID: LA LEYENDA DEL TIEMPO

Uno de los amigos rompió el silencio con una pregunta dirigida al Chico de Ayer:

-"Bueno, pero tanto entrenar... ¿para qué?...  si luego Priego no sale en ningún lado".
Nuestro hombre enarcó las cejas con gran alivio, como si estuviera esperando la pregunta. –

-"Claro que ha servido tanto esfuerzo. El actual Club Priego Tenis de Mesa lleva el nombre de nuestro pueblo por toda España y Europa. Celebra este año su 25 aniversario y tiene en su haber títulos de todos lo colores. Es más, su mejor jugador ha sido Campeón de España en todas las competiciones y tiene el récord histórico, en la categoría absoluta -10 títulos-. Su nombre es Carlos David y era uno de los dos niños con menos de ocho años ... ha participado hasta en los Juegos Olímpicos de Londres".

Entonces el mismo amiguete replicó: "Pues si es tan bueno, me imagino que algún reconocimiento tendrá..."

-"No lo dudes, en Priego estamos muy orgullosos de él, porque además de extraordinario deportista aglutina como nadie los valores humanos y relativos al pueblo. Tuvo mareantes ofertas de otros clubes para salir y las declinó porque ama de verdad su pueblo", respondió el Chico de Ayer, dando otro trago a la jarra de cerveza. "Al punto que es Hijo Predilecto de la localidad y la Ciudad Deportiva lleva su nombre... a sus 36 años es como el título del disco de Camarón de la Isla: La Leyenda del Tiempo. Sin duda es el mejor embajador posible de la Joya del Barroco cordobés.


-"¡Qué sorpresas nos llevamos siempre con Priego!" dijo uno de ellos, levantando el vaso de cerveza para brindar en feliz armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario