sábado, 28 de octubre de 2017

UNA OPORTUNIDAD DE ORO

En ese momento apareció su señora en escena. Hombre austero, tradicional y de profundas reflexiones, enseguida compartió con ella su más que estudiado plan:

-“Buenos días cielo, espero que hayas descansado bien. He estado pensando que el mejor momento para conocer a Joselito y fotografiarme con él es esta tarde, cuando llegue la Virgen de la Cabeza al Paseíllo.... ¿qué te parece la idea?".

-"Hola amor... ¿por qué lo dices? Discúlpame pero me parece un razonamiento un tanto precipitado. Creo que hay programados muchos actos para hoy y mañana, de manera que tenemos más opciones para charlar con él y conseguir la foto", argumentó su esposa.

-"Esa es la teoría... pero en la práctica no tenemos invitaciones para la recepción de esta noche organizada por Promociones Expósito. Tampoco para el almuerzo de mañana en el restaurante Balcón del Adarve. Además, en los actos del Teatro Victoria y Carnicerías Reales de mañana se espera tal aforo que será prácticamente imposible verlo siquiera. A eso hay que sumarle el hecho de que los sitios cerrados concentran al gentío y complican el acercamiento a cualquier persona", replicó el Chico de Ayer.


-"No sé cómo lo haces... pero siempre terminas convenciéndome con tus sesudas argumentaciones", terminó por decir, sonriente, su señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario